Renting para particulares

Not available offers

Qué incluye el renting de coches para particulares de BBVA

Con la contratación de este servicio, tendrás cubiertas todas las revisiones periódicas de mantenimiento que especifica cada fabricante, así como la reparación de averías, siempre y cuando no sean causadas por un mal uso del vehículo. No tendrás que abonar ninguna factura de taller ya que estos servicios están incluidos en la cuota del renting.

BBVA Autorenting incluye todos los cambios de neumáticos que sean necesarios durante la duración del contrato, para para mantener la seguridad del vehículo y para el cumplimiento de la normativa vigente.

La revisión periódica de los neumáticos es fundamental para evitar situaciones de riesgo, no sólo la presión de los mismos, sino también la profundidad del dibujo. Revisa tus neumáticos y, si tienes dudas, llámanos y te indicaremos cómo proceder. Si es necesario, tramitamos tu cita con el taller más cercano para facilitarte las gestiones.

Con BBVA Autorenting te proporcionamos el servicio más completo con el servicio de reparación de daños que te ofrece lo siguiente:

  • Servicio de reparación de daños materiales ocasionados en el vehículo arrendado como consecuencia de algún hecho derivado de circulación. El importe máximo que el arrendatario asume durante la vigencia del contrato por los daños ocasionados en el vehículo asciende a 150€ por lateral afectado. Una vez finalizado el contrato, el Arrendatario, deberá asumir en su caso, un máximo de 450€, salvo que en las condiciones particulares del contrato se consigne otro importe, con independencia del número de laterales afectados.