Conoce BBVA AutoRenting

autorenting-image

BBVA AUTORENTING es el resultado de la fusión en el año 2000 de las compañías de renting AVL (alquiler de vehículos ligeros constituida en 1992) propiedad de BBV (Banco Bilbao Vizcaya) y de Argentaria AutoRenting (constituida en 1999), tras la fusión de las dos entidades financieras propietarias que dio lugar a BBVA.

Se adoptó tras la fusión la razón social de FINANZIA AutoRenting al encuadrar BBVA la sociedad de renting de automóviles dentro de Banco Finanzia de crédito propiedad 100% de BBVA, para que posteriormente, en 2011, se adoptara la marca jurídica y comercial BBVA AutoRenting con la fusión de Finanzia en BBVA.

BBVA AUTORENTING tiene la vocación, desde su inicio, de proporcionar un producto diferenciado para los clientes de la entidad BBVA y adaptado a cada uno de sus segmentos: empresas, pymes, instituciones, particulares, así como la red de Consumer Finance, siendo comercializado por sus respectivas redes y con una implantación nacional.

Con fecha 22/09/2017 ALD Automotive, S.A.U. adquiere la flota de renting de vehículos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. manteniendo la imagen y la marca BBVA Autorenting.